MOPA PARA LIMPIEZA DE DUCHA SCOTCH-BRITE









Es sumamente práctico, facilita la limpieza de las cerámicas del baño, llega a lugares altos gracias a su brazo extensor, y lo mejor es que no raya! 

Yo particularmente lo uso para limpiar la tina del baño, ya no tengo que agacharme y terminar con dolor de espalda, con esta útil herramienta de Scotch-Brite logro llegar a lugares inóspitos de mi tina del baño y dejarla impecable. 




Elimina los restos de jabón sin rayar! Si antes era un martirio limpiar la tina, ducha y cerámicas ahora es una rutina entretenida y fácil ya que su esponja se adapta gratamente,  permitiendo limpiar incluso en lugares angulares o esquinas, no me demoro nada no me toma ni 8 minutos dejar impecable el baño, cabe destacar que tengo todo despejado y la limpieza es constante, gracias a eso es que me toma muy poco tiempo realizar la limpieza del baño.





Scotch-Brite también tiene repuesto a un costo de  $2,250 pesos en Líder, por si se te gasta la esponja Scotch-Brite con la que viene, yo aún no la he cambiado y eso que ya lo vengo usando  varios meses y limpiando 2 baños, así que es muy durable. COMPRAR REPUESTO AQUI





Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTA A LOS MONJES TUPYARA

TELEFONO DEL COMPIN

Huevos en mal estado - Huevos podridos