TELEFONO DEL COMPIN

Los teléfonos del COMPIN son los siguientes: 600 360 7777
( "Salud Responde" ...pida con el COMPIN )
Para hacer seguimiento de licencias llamar al 600 460 4600


COMPIN RM se organiza en subcomisiones. Éstas conservan la ubicación que tenían en los Servicios de Salud correspondientes y la misma jurisdicción para atender público.

Direcciones
COMPIN Regional Metropolitana : Moneda 1025, 6º piso, Santiago.
Subcomisión Norte: Lastra N° 1250, Independencia. (Quilicura, Huechuraba, Independencia, Conchali, Recoleta, Colina, Lampa y Tiltil).
Subcomisión Oriente: José Manuel Infante N° 424, Providencia. (Las Condes, Providencia, Lo Barnechea, La Reina, Macul, Vitacura, Peñalolén y Ñuñoa).
Sub Comisión Sur: Santa Rosa N° 3453, San Miguel. (La Cisterna, San Bernardo, San Miguel, Lo Espejo, San Joaquín, Buin, Paine, El Bosque, Calera de Tango y Pedro Aguirre Cerda).
Subcomisión Sur Oriente: Av. Concha y Toro N° 3459, Hospital Dr. Sótero del Río, Puente Alto. (La Florida, Puente Alto, San José de Maipo, La Pintana, San Ramón, La Granja y Pirque).
Subcomisión Poniente: Huérfanos Nº 1483, esquina San Martín, Santiago. (Santiago Centro, Estación Central, Maipú, Cerrillos y Pedro Aguirre Cerda, Quinta Normal, Curacaví, Renca, Peñaflor, Melipilla, Talagante, Cerro Navia, Pudahuel, Lo Prado, María Pinto, San Pedro, Alhué, Padre Hurtado, Isla de Maipo y El Monte).
Nota: La ex subcomisión occidente se fusionó con Santiago Centro, por lo que ya no se atiende público en Alameda N° 2429.

COMPIN ORIENTE : Antonio Varas # 541  09:00 -13.00 Hrs 










Nuevo Fono COMPIN para trabajadores de FONASA




Con el objeto de mejorar la atención a los trabajadores y trabajadores que dependen del FONASA, el Presidente de COMPIN Los Ríos, doctor Cedric Sanhueza, informó que se ha habilitado un número de teléfono para realizar consultas sobre la tramitación y estado de licencias médicas.
Este número de ayuda a la comunidad es el 600 460 4600 donde las personas pueden efectuar consultas entre las 09.00 a 19.00 horas y donde además serán atendidas por operadoras capacitadas en la atención de público.
Cabe destacar, que este beneficio es sólo para los trabajadores pertenecientes al sistema público de salud, FONASA, agregando además el doctor Sanhueza que si sus consultas no tienen solución a través del medio telefónico, pueden hacerlo a través de la oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias OIRS de la Seremi de Salud, ubicada en calle Chacabuco 700 primer piso, Valdivia.



Comentarios

  1. Y LOS QUE TIENEN ISAPRE... DEPENDIENDO DEL COMPIN QUE LE CORRESPONDA TE DAN UN FONO.... QUE JAMÁS RESPONDE....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que no tengan numero es un asco no dan ninguna informacion elllas nunca saben no nose nose diríjase a las oficinas son totalmente inutiles son un gastadero de plata para el país inútiles

      Eliminar
    2. Muy cierto nadie da ninguna solucion,pesimo sistema.

      Eliminar
  2. El sistema es un verdadero ASCO, en el call center jamás dan información que sirva, y los números de COMPIN de mi región y COMPÍN Santiago NUNCA responden...Estoy INDIGNADA!, esto es una burla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene toda la razón, parece que nadie trabaja

      Eliminar
    2. UD TIENE TODA LA RAZÓN SEÑORITA JOCELYN , QUE PENA DE TENER UN SISTEMA TAN MALO , CUANDO LO QUE SE NECESITA ES QUE SEA ÁGIL Y QUE NO SE TRABEN LAS LICENCIAS POR MESES, COMO SI LAS CUENTAS A UNO LO ESPERARAN , POR ESO SOMOS EL PAÍS QUE SOMOS ,MUCHO PAPELEO Y SOLUCIONES TARDÍAS.

      Eliminar
    3. Y POR QUÉ DEBERÍA SER BUENO?. COMPIN ES SOLO UN GASTO PARA LOS GOBIERNOS Y NO GENERA INGRESOS PARA EL ESTADO. ¿CUÁNDO LOS USUARIOS HEMOS SIDO PRIORIDAD?. SI NO, MIREMOS NADA MÁS TRANSANTIAGO (otro ASCO), TAGs CARÍSIMOS Y TANTAS OTRAS COSAS!!. BASTA CON DAR UNA BUENA Y CUIDADOSA MIRADA.

      Eliminar
    4. Consulta alguien tiene el número de compin para llamar xq no me an querido pagar la licencia y lleva mucho tiempo y sigo esperando xfavor gracias

      Eliminar
  3. El sistema es un verdadero ASCO, en el call center jamás dan información que sirva, y los números de COMPIN de mi región y COMPÍN Santiago NUNCA responden...Estoy INDIGNADA!, esto es una burla...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. De verdad una burla,se pasan de los plazos legales y mas encima te piden llamar en 10 dias mas,piden documentos se envian dos tres y cuatro veces y siguen pidiendolos,esto es el colmo,hasta cuando tanto abuso

    ResponderEliminar
  6. Los telefonos del compin son un asco mas de una semana que no me puedo comunicar nisiquiera dan tono el sistema es una mierda

    ResponderEliminar
  7. hace un año que intento llamar a compin poniente y el numero no existe, y los del fono compin 600 460 4600 siempre dan la misma respuesta, la misma respuesta desde febrero de 2015 hasta la fecha que es: llame en 10 días mas. Una burla!

    ResponderEliminar
  8. hace un año que intento llamar a compin poniente y el numero no existe, y los del fono compin 600 460 4600 siempre dan la misma respuesta, la misma respuesta desde febrero de 2015 hasta la fecha que es: llame en 10 días mas. Una burla!

    ResponderEliminar
  9. EL COMPING ME PERDIÓ LA LICENCIA MEDICA, Y LO ÚNICO QUE ME HAN DICHO ES QUE ME LLAMARAN CUANDO SE HAYA RESUELTO EL ASUNTO A LA FECHA NADA DE NADA, LO CUAL YA SUPERO MI PACIENCIA

    ResponderEliminar
  10. EL COMPING ME PERDIÓ LA LICENCIA MEDICA, Y LO ÚNICO QUE ME HAN DICHO ES QUE ME LLAMARAN CUANDO SE HAYA RESUELTO EL ASUNTO A LA FECHA NADA DE NADA, LO CUAL YA SUPERO MI PACIENCIA

    ResponderEliminar
  11. mi marido hace un tiempo (octubre 2015) le dieron licencia medica por esguince de rodilla, primero por 7 días y luego otra por 4, sorpresivamente, COMPIN las paga por separado como si fueran dos licencias descontinuas, a mi ahora me paso lo mismo dos licencias consecutivas AMBAS DEL MISMO MEDICO Y DIAGNOSTICO,y me las están pagando por separado osea de 12 días que me corresponden me pagan la mitad con surte, llamo y no contestan nunca realmente este servicio es un ASCO, UNA VERGÜENZA.

    ResponderEliminar
  12. Pèsimo el sistema JAMAS RESPONDEN EN LOS TELEFONOS te hacen llamar y despues de 5 minutos esperando con una cancion asquerosa , te cortan la llamada , llevo mas de una semana llamando y jamas he podido comunicarme

    ResponderEliminar
  13. El Sistema pésimo, es una BURLA tengo una licencia que fue otorgada el 19 de enero por 11 días y hasta el momento estoy en jueguito de que LLAME en Diez días mas, ademas tengo otra por 30 días, es exactamente igual estoy en casa sin poder moverme , y por supuesto sin ningún recurso ECONÓMICO,ademas me tienen que operar el 4 de marzo y me sale una cantidad de plata que no se que hacer. EL SISTEMA ES MALO SIN CONSIDERACIÓN. REALMENTE ESTOY DESESPERADO Y NO HAY NINGÚN TIPO DE SOLUCION

    ResponderEliminar
  14. El Sistema pésimo, es una BURLA tengo una licencia que fue otorgada el 19 de enero por 11 días y hasta el momento estoy en jueguito de que LLAME en Diez días mas, ademas tengo otra por 30 días, es exactamente igual estoy en casa sin poder moverme , y por supuesto sin ningún recurso ECONÓMICO,ademas me tienen que operar el 4 de marzo y me sale una cantidad de plata que no se que hacer. EL SISTEMA ES MALO SIN CONSIDERACIÓN. REALMENTE ESTOY DESESPERADO Y NO HAY NINGÚN TIPO DE SOLUCION

    ResponderEliminar
  15. Horario del compin de huerfanos en santiago? Por favor si alguien sabe, gracias.

    ResponderEliminar
  16. TENGO AL DÍA DE HOY 3 LICENCIAS PENDIENTES LA PRIMERA :8/12/2015 ( 40 DÍAS) CON INFORME ENVIADO 12 DE ENERO 2016, SEGUNDA LICENCIA :17/01/2016 ( 45 DÍAS) TAMBIÉN CON INFORME Y POR ÚLTIMO TERCERA LICENCIA : 02-03-2016 ( 30 DÍAS).AUNQUE ESTOY OPERADA DE LOS MENISCOS RODILLA DERECHA HA SIDO LENTA MI RECUPERACIÓN( OPERACION REALIZADA EN JULIO 2015). HE RECORRIDO UN CUANTO HAY DE OFICINA A PARTE DEL COMPIN DE QUILPUE; EN EL CUAL ME HAN DADO UNA BUENA ATENCIÓN , SON EN SANTIAGO A DONDE ESTA LA DEMORA PARA LA GENTE DE REGIÓN. LLAMADAS REITERADAS AL FONO :6004604600. RESPUESTA "LLAME EN 10 DÍAS MÁS " ES UNA BURLA, MIENTRAS UNO QUE HACE...EN PRIMERA LICENCIA ME PIDIERON PERITAJE ,TENIA QUE VIAJAR A SANTIAGO DÍA 30 DE ENERO (DÍA SÁBADO) PERO EN SISTEMA NO APARECÍA HORA, CONSULTE HASTA EL ULTIMO DÍA Y AUN NO TENIA HORA PARA PERITAJE.LUEGO ME DIJIERON QUE NO ERA NECESARIO IR POR EL INFORME QUE ENVIÉ, HOY 10 DE MARZO LLAMO A STGO. Y ME INFORMAN QUE TENGO QUE IR A PERITAJE, CONSULTO QUE FECHA DEBÍA SER .. Y NO ME SORPRENDIÓ LA FECHA QUE ME DIERON ( 30 DE ENERO SIN HORA FIJA ). COMO JUEGAN CON UNO QUE TRABAJA HONRADAMENTE Y SIENDO SIEMPRE RESPONSABLE. DETRÁS DE NOSOTROS HAY FAMILIA QUE DEPENDE DE UNO .ADEMAS ME INFORMA QUE COMO MI LICENCIA ESTA EN SANTIAGO POR SER ELECTRONICA NO SIRVE DE NADA LOS INFORMES QUE ENVIE POR QUILPUE, QUE SON INDEPENDIENTES... ENTONCES DE QUE ESTAMOS HABLANDO. QUE PASA , O NO CAPACITAN A SU PERSONAL COMO DEBE SER...ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA RESPUESTA A ESTO.
    CORREO ELECTRONICO: mirthaut@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Que rabia con la burocracia del compin q llame en 10 dias mas q llame en 20 dias mas y asi me la llevo desd el 6 d enero con la licencia de mi pre natal y ahora con mi pos natal cuando xuxa me las pagaran como si fuera mucho lo q pagan para esperar tanto xq esta en verificacion y no c de q? Un asco q jueguen con nuestras platas un asco que rabia... y las deudas a mas no poder

    ResponderEliminar
  19. Tengo una licencia, en la cual esta libre para pago, y fui a la caja que me corresponde, y me informan que la Compin habia emitido mal mi licencia (la cual se demoraron mucho tiempo en aprobarla), llamo al suuuper numero de telefono de informacion y la "señorita" que me atendio no fue de ninguna ayuda, me dice que no me puede dar el numero de telefono directo de la Compin y me da la direccion que uno puede sacar de la pagina de internet. No puedo faltar mas a mi trabajo y ademas tendre que pedir permiso para poder ir a realizar el tramite y quizas cuanto demore, porque me imagino que estara lleno! por un error de ellos!!!. Estoy indignada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como espera que un simple call center externo a compin le de solución? Si no le gusta la atención revise su licencia agraves de internet, ya que el call center no es mas que un canal informativo, y el reclamo a través de este medio es tan inútil como el telefónico, haga reclamo en oirs!

      Eliminar
  20. Increible la persona que me atendió del fono compin no sabe cual es el procediemiento para las licencias autorizadas de isapre... la verdad es que no se para que contestan si no saben que responder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor/a lea...arriba dice claramente que es un servicio telefónico para usuarios del sistema publico!! Solo fonasa!

      Eliminar
  21. hay gente que reclamara en el compin por licencias que le rechazan las ISAPRES jajaja es la isapre los sinverguenzas que se quedan con nuestro dinero, debemos de saber donde reclamar primero.

    ResponderEliminar
  22. Mi licencia prenatal que aun no es aprobada con probable fecha de pago 30mayo aun esta en revision! Nacio mi hija estamos a 8 de junio y sigo sin solucion ni menos pago! Como trabajdora independiente estoy son ingresos..y el fono compin me da la solucion deir alncompin metropolitana a dejar reclamo y yo con mi hija de 5 dias!! Y el gobierno quiere con bonos de mierda incentivar la natalidad una mierda de sistema!!!! Y mi pregunta es quien quien me puede dar alguna solucion????

    ResponderEliminar
  23. sistema ASQUEROSO DE PARÁSITOS CUIDANDO EL BIENESTAR DE LOS EMPRESARIOS - OJALA SE LES ACABE LA FIESTA PRONTO

    TRES VECES ME HAN PERDIDO Y RECHAZADO LA LICENCIA DE MANERA SISTEMÁTICA
    CON USTEDES LOS ENFERMOS EMPEORAN

    GRANDÍSIMAS LACRAS

    ResponderEliminar
  24. Yo mas cuatros mese que no me paga mi licencin ya tuve a mi bebe aun no me paga ya toy chata de esta llamando y no te dean respuesta todo el tiempo lo mismo

    ResponderEliminar
  25. Yo mas cuatros mese que no me paga mi licencin ya tuve a mi bebe aun no me paga ya toy chata de esta llamando y no te dean respuesta todo el tiempo lo mismo

    ResponderEliminar
  26. Llevo tres meses esperando el pago de mi licencia mi bb ya tiene dos meses y todavía no me pagan ni el prenatal ósea el postnatal ni hablar.reviso todos los días y nada y cuando llamó tampoco me dan respuestas concretas .sólo me dicen diga llamando .yo creo que mi hijo entrará al colegio y todavía tendré que seguir esperando .

    ResponderEliminar
  27. Llevo tres meses esperando el pago de mi licencia mi bb ya tiene dos meses y todavía no me pagan ni el prenatal ósea el postnatal ni hablar.reviso todos los días y nada y cuando llamó tampoco me dan respuestas concretas .sólo me dicen diga llamando .yo creo que mi hijo entrará al colegio y todavía tendré que seguir esperando .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entregue mi licencia del prenatal en agosto estamos en diciembre y aun no me pagan...no siquiera hablar del postnatal....siempre dicen q esta en proceso de pago y que ya excedió los plazos de pago...Pero aun así no me pagan...he ido a todos los compin y ninguna solución...sólo q esperé 10 días...que se han convertido en meses...

      Eliminar
  28. Estimados llevo 2 meses sintener respuesta de mi post natal y llamo a los numeros que tienen publicados los cuales no existen soy de la novena region y la unica solucion que me dan via telefonica es que vaya personalmente a Santiago a la compin donde presentaron mi licencia medica y solucionar personalmente mi problema exponiendo a mi bebita de tan solo 2 meses de vida al viaje que dura aprox. 6 horas y donde el cual no se que tipo de respuesta me daran ya que via telefonica me dicen que no saben mas antecendentes de porque aun no sale a pago mi licencia medica. Sin comentarios

    ResponderEliminar
  29. Estimados llevo 2 meses sintener respuesta de mi post natal y llamo a los numeros que tienen publicados los cuales no existen soy de la novena region y la unica solucion que me dan via telefonica es que vaya personalmente a Santiago a la compin donde presentaron mi licencia medica y solucionar personalmente mi problema exponiendo a mi bebita de tan solo 2 meses de vida al viaje que dura aprox. 6 horas y donde el cual no se que tipo de respuesta me daran ya que via telefonica me dicen que no saben mas antecendentes de porque aun no sale a pago mi licencia medica. Sin comentarios

    ResponderEliminar
  30. como tener copias de licencias tramitadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI ES DE ISAPRE LA OPTINES EN SU PAGINA

      Eliminar
  31. Llevo mas d 2 meses esperando él pago de.mi licencia post natal llamo y llamo y no me dan una respuesta....hasta cuando señores hasta cuando ....al.parecer pasare la navidad sin ni un peso que rabia este siatema....por favor tienen que darnos una solución por q al.parecer no soy la única con este problema...

    ResponderEliminar
  32. Llevo mas d 2 meses esperando él pago de.mi licencia post natal llamo y llamo y no me dan una respuesta....hasta cuando señores hasta cuando ....al.parecer pasare la navidad sin ni un peso que rabia este siatema....por favor tienen que darnos una solución por q al.parecer no soy la única con este problema...

    ResponderEliminar
  33. Acaba de llamar a Salud informa y me atiende la Srta. Rebeca, la cual me atiende de muy buena manera y me da toda la información que requiero.

    Antonio Donoso

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que si sacamos cuenta les deben dar bonos por rechazar y demorar licencias, porque concluyo que desde noviemvre de cada año estos gallos aumentan las demoras.
    Realmente el sistema administrativo de chile es una mierda , nadie hace bien su pega!!

    ResponderEliminar
  35. Nadie responde estas consultas?? es una verguenza, es patético que tengan que limosnear para que les paguen lo que les corresponde, que indigno que no se hagan cargo de lo que nos descuentan mes a mes. ultimo de rasca!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niun brillo el compim y el presidnte hablando de puros trenes y uno q se cage de hambre esperando q te paguen una licenci q asco

      Eliminar
  36. Que increible cada vez que llamo estoy cinco minutos con esa grabadora y para que ...para q no ne den ni una respuesta? Es una burla

    ResponderEliminar
  37. Prohibido emfermarse, no pagan las licencias y una no puede seguir el tratamiento

    ResponderEliminar
  38. bueno dias : les comento a mi papa le deben varias licencias por dif. patologias y lo mandan de un lado para otro k se puede hacer el vive solo con mi mama ella no puede trabajar ya k como apoderada de mi papa tiene k andar con el haciendo tramites,medico,mi papa depende de silla o muletas soy prac, hija unica vivo muy lejos de ellos..me preocupa su situacion por k ellos se han atrasado mucho de sus cta.basicas no tienen ayuda del estado mi papa es guardia de seg...por estar contratado ellos no lo pueden ayudar..yo los ayudo lo basico..como mi papa pude ser ya una persona de la tercera edad y no le pudan solucionar su problema a donde tiene k recurrir cada vez se enferma mas tanto de sus problemas economicos y su enfermedad...osea como ya no sirve como trabajador...ya no tiene solucion el a ido al compin,super intendencia de salud,a k lugar no a ido y no le dan ninguna solucion no creo k una persona de la tercera edad este mintiendo de sus enfermedades...necesito alguna persona k lo ayude para solucionar su problema...

    ResponderEliminar
  39. Muy descontento con el sistema por no pagos de licencias ,si uno tiene licencia y no puedo trabajar y no la pagan ,se supone que puedo vivir de esta plata que hago ?

    ResponderEliminar
  40. Ajajajaja malo que reclaman por sus licencias y por que las telefonistas no le dan solución como que ellos son. Los responsables de pagarles reclamen con las personas correctas y no con ellos que son simples trabajadores pero me imagino cuando van al compin ni voz les sale

    ResponderEliminar
  41. Voy a ir hacer un escándalo a ver si les gusta

    ResponderEliminar
  42. Compin junto con cajas de compension.. Entidades encargadas de pagar tu licencia... Tambien te evaluan??? Una mierda

    ResponderEliminar
  43. Hola quiero comunicarles que en el año 1985 fui asistido por un dr médico del espacio llamado Fernando L. el cuál vió mi corazón que padecia un soplo yo antes habia realizado un E.C.G. con varios profesionales y todos daban ese soplo.- Hice lo que me solicitaron desde Brasil y todo resultó con éxito; el soplo desapareció.. Hoy casualmente estoy preparando una nueva carta por el tema de la vista. Tengan Fé siempre y Dios los ayudará.-

    ResponderEliminar
  44. Que verguenza ni aparece el nombre de la autoridad del Compin Metropolitano para enviar carta a su autoridad .Que falta de respeto a todo ciudadano que vive de su trabajo y espera enfermo por respuestas en dinero a sus tratamientos y que evaluó un profesional médico, es cierto que puede existir excesos de licencia, pero porque no ven cuanta gente con depresión a causa de un sistema que no respeta los derechos de las personas ni analizan porque tanta gente esta con los derechos fundamentales violentados, en lo laboral y en enfermedades comunes de la clase trabajadora es indudablemente atropellada dudando por tratamientos extensivos y diagnósticos que quedan en tela de juicio, perjudicando a tanta gente que si es honrada . Somos denigrados y nos lo demuestran la autoridad de su comisión de medicina preventiva.
    Solicitamos mas respeto por la clase trabajadora y lo mínimo que pueden hacer es mejorar su servicio, agilizarlo, modernizándolo con sistema digital o adquieran como todo servicio estatal, gente a contrata para revisión y fiscalización, esa es la tarea que ya deben comenzar, vayan a domicilio si es necesario, pero no es posible que un sistema a nivel nacional , que es tan demandado casi por el 80% de los chilenos tratando de su salud física o mental , y estatal no se visualiza algún reparo en su administración.
    el lema será que pagan justos por pecadores y que habiendo tanto profesional médico con practicas inmorales no se haga el distingo, tiene que urgentemente hacerse la separación de esos casos y por cierto esa es la tarea de ustedes, buscar el mecanismo, lograr en menos tiempo una fiscalización integral médica a tanto caso en espera . No puede esperarse 40 días tan solo para recibir respuesta si es acogida la licencia o no y después en caso la Superintendencia de Seguridad Social, otro 2 meses más., es inaudito y digno de revisar esta situación urgente ante la o el futuro Presidente del país.
    Favor no vasta que lean los usuarios esta mirada, que somos muchos ..
    si no la autoridad misma del Compin a nivel nacional.

    Tendremos que salir a marchar por otro sistema en decadencia ?..

    Chilena en espera de modernización del sistema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hacer marcha por sistema deficiente y burocrático a nivel nacional.

      Eliminar
  45. CÓMO ME PRAGNANT !!!
    Dr. Baz finalmente con la ayuda de sus poderosas hierbas que fue recomendado por una mujer en el Centro de Ayuda de Bebé, nunca pensé que era real hasta que lo confirmé ahora porque he intentado tantas cosas para asegurarse de que quedó embarazada, pero no hay Suerte, Inmediatamente me pongo en contacto con él. Ella hizo algunas HIERBAS y me la envió a mí me tomó, me quedé embarazada dos semanas más tarde, y ahora tengo GEMELOS para mostrar. Muchas gracias y recomiendo el Dr. Baz a todos los que está dispuesto a tener un hijo de su propio contacto con él para obtener ayuda es también real y potente, confirmó, en contacto con él en el correo electrónico:
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
    WhatsApp +2348066141253

    ResponderEliminar
  46. Mi nombre es Rivera, estoy aquí para testificar acerca de
    Dr. BAZ, es lo mejor que tiene incluso
    Me sucedió en esta vida, me trajo de vuelta mi
    Ex marido después de 6 meses de separación he intentado
    Mucha gente, pero no pudieron evitarlo.
    BAZ lo hizo por mí, estoy muy feliz, si usted es
    Tener problemas en su relación no se molestan
    Es suficiente contactarlo y seguir siendo bendecido.
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
    contacto con él en Whatsapp +2348066141253
    Se especializa en lo siguiente

    1. HERPES
    2. Fiebre de Lassa
    3. GONORRÉEA
    4. VIH / SIDA
    5. BAJA CUENTA ESPERMA
    6. MENOPAUSIA ENFERMEDAD
    7. EPILEPSIA
    8. ASEPSIS
    9. CÁNCER
    10. DEPRESIÓN DE LA ANSIEDAD
    11. PROBLEMA DEL EMBARAZO
    12. ALS
    13. VPH
    14. EXTENSIÓN DE CUALQUIER TIPO
    Quítate tu amor
    ¡Póngale en contacto con y permanezca bendecido !!

    ResponderEliminar
  47. Hola ,hola recuerde que este invierno es importante vacunarse contra la influeza vacuna gratuita... Es lo unico que escuche por horas en el telefono del Compin

    ResponderEliminar
  48. el servicio más ordinario que me ha tocado conocer de este país. Los fonos de "servicio" del COMPIN nunca responden... leo que a algunos les dicen "llame en 10 días" pero a mi personalmente jamás me han respondido. LLevan meses de retraso en el pago, son una BASURA! pésimooo.

    ResponderEliminar
  49. Mientras mas puedan tener la plata q no les pertenece mejor la idea es hueviar a la gente para q no reclame mas y se pierda la plata mas encima no responden los telefonos son unos sinverguenzas pero apuesto a que los del gobierno las licencias mulas se las pagan altiro estoy muy molesto q alos que realmente tenemos licencias nos tramitan tanto

    ResponderEliminar
  50. Pensé que no era verdad que no contestan el teléfono. Llevo 2 días intentando comunicarme y nada. Me pregunto ¿ Nadie lee éstos reclamos?

    ResponderEliminar
  51. estoy con licencia por depresión no llevo ni 3 meses y ya me la están rechazando y eso que mi empresa esta con inmune .
    de igual manera la rechazan me han ido haber ala casa .el sistema es un asco juegan a la lotería con las licencias

    ResponderEliminar
  52. desde febrero esperando el pago de mi licencia, revisaba siempre la pagina y solo me aparecía y sigue apareciendo: Licencia médica en verificación del derecho a pago del subsidio en COMPIN.
    esperaba nomas.. pasaban los meses y como trabajo y estudio no tengo tiempo para ir a las oficinas a reclamar sobre el pago, llamaba y me decían que llamara dentro de unos días, y me imaginaba que por algo existe la pagina y que la información que tiene es real, hasta ahora que enserio necesito el dinero ya que debo pagarme la universidad como es fin de año, revisaba seguido la pagina y me seguía apareciendo lo mismo me pareció bastante tiempo casi 11 meses volví a llamar y me dicen que ya había salido el pago y que fue devuelto después de cierta cantidad de tiempo,que tengo que ir a las oficinas de compin de viña y que de ahí lo mas probable es que me deriven a la superintendecia de salud, me pareció insólito....
    Un asco el sistema!.. nadie quiere enfermarse, y ahora mucho menos nadie puede enfermarse porque pasan estas cosas!
    Por favor mas respeto y empatia por las personas!

    ResponderEliminar
  53. Hola estoy esperando una respuesta de dos meses de una licencia que libero la super intendencia y la caja de los héroes no la quiere pagar que puedo Aser? Ayudemme

    ResponderEliminar
  54. Una mierda la atencion no dicen nada i se dan el lujo de no contestar las llamadas no sirven para nada no dan niuna respuesta coerente

    ResponderEliminar
  55. Son lo peor, primero no contestan, estuve 10 minutos escuchando la maldita grabadora, despues contesta una persona que tambien parece grabadora porque siempre dice "llame en 10 dias más", pero por favor si necesito una respuesta concreta!!, y me dice "nosotros no somos compin",???? "somos un call center nada mas", 😤, pero para que te pagan si no das ninguna respuesta!!! Insolito, lo peeeooor.

    ResponderEliminar
  56. Son lo peor, primero no contestan, estuve 10 minutos escuchando la maldita grabadora, despues contesta una persona que tambien parece grabadora porque siempre dice "llame en 10 dias más", pero por favor si necesito una respuesta concreta!!, y me dice "nosotros no somos compin",???? "somos un call center nada mas", 😤, pero para que te pagan si no das ninguna respuesta!!! Insolito, lo peeeooor.

    ResponderEliminar
  57. Pesima uno llama y sienpre la misma respuesta esperar 60 dias y los call center de la reguion nunca contestan apart no vienen a visitart para aprobar las licencias solo quieren no pagarla

    ResponderEliminar
  58. Hola buenos días, llame recien al número 600 460 4600 y me dicen las opciones, apreto la 1 para licencias medicas y se pone ha hablar una grabadora mientras me atiende un ejecutivo, ne tienen con la grabadora casi 5 minutos y después se corta la llamada.
    Eso es burlarse de la gente.

    ResponderEliminar
  59. verdaderamente es imposible comunicarse con este número de compin, que falta de respeto que pongan a disposición de las personas un sistema nada operativo

    ResponderEliminar
  60. Necesito el número de Compin de Coronel octava región Chile.
    Necesito preguntar si me aprobaron credencial de discapacidad...
    Tenía que acudir a sus dependencias el día 28 de marzo . Pero hace rato que se detubo la locomoción colétiva de todo tipo...
    Hasta ahora estoy aislada acá en Colcura Lota !!

    ResponderEliminar
  61. Mi nombre es Denial Edward, quiero agradecer al Dr. Patrick que lanzó un HECHIZO que ayudó a mi familia a ganar un caso judicial que habría sentenciado a mi hermano de por vida, quien fue acusado de asesinato. Mi familia y yo estamos totalmente agradecidos. También puede contactarlo si tiene un desafío similar en el correo electrónico: drpatrickspelltample2001@gmail.com, también lanzó un hechizo para ganar la lotería, recuperar a su ex amante, hechizo de promoción, hechizo de suerte, coronavirus COVID 19, cura del vih / SIDA, cáncer, hechizo para tener hijos, etc.

    ResponderEliminar
  62. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  63. Hola, Compin lleva mas de 30 dias y no paga mi licencia medica, estoy enferma de cancer luego a pasar por cirugia y necesito el dinero terrible la demora porque a pesar de mi condiccion las cuentas no esperan soy mujer trabajdara madre de dos hijas, pagando cuentas y dividendo indignante

    ResponderEliminar
  64. Es frustrante se pasaron , no dan solución a nada y además contestan pésimo , ni se qué hacer , soy una persona enferma, que hago , Dani ganas de matarse , es tanta la angustia , Viviana Soto Maluenda , es mi nombre y hablo enserio , lloró de la angustia

    ResponderEliminar
  65. Llevo más de 1 hora intentando que alguien me dé información sobre mi licencia, partiendo que cuando ingreso el número de licencia no lo reconoce, después de mucho esperar me contesta una operadora y me indica que me transfiere la llamada por ser isapre, cuando he logrado que me conteste alguien me dicen vamos a revisar y al final se corta la llamada, lo más insólito me envían una encuesta antes de que alguna operadora me conteste. Como se gasta plata en un sistema tan malo, al final he perdido más de 1 hora y no he obtenido ninguna respuesta. Además yo ingrese el reclamo con fecha 16 de abril y cuando el sistema pasó a evaluación me cambiaron la fecha de ingreso del reclamo al 20 de abril. Que mal servicio y más encima se le está pagando a gente inoperante

    ResponderEliminar
  66. Hola alguien que me ayude, llevo 5 meses con licencia estres laboral de trastornos del sueño, y este mes en la 5 licencia me disen que estoy citado a peritaje por la compin, alguien que le aya pasado, que me diga que preguntan y si hay soluciones al ir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARTA A LOS MONJES TUPYARA

Huevos en mal estado - Huevos podridos