COMPRAR EN I HERB DESDE CHILE

Hace años que quería realizar una compra online en la página I Herb pero había leído testimonios que tardaban muchos meses en llegar  los pedidos o que se los retenían en la aduana, o simplemente que nunca les llegaba el pedidio. 

La verdad es que me animé a realizar la compra en el mes de diciembre ( 7 de diciembre 2016 ) y me llegó a Chile el 24 de enero 2017 , casi un mes y  medio.

Puedes ingresar a I HERB o puedes ingresar el código de descuento para tus compras GIS2478 


En esta oportunidad pedí una crema para la artrosis glucosamine y un condimento Mrs. Dash Libre de Sal 


Llegaron protegidos con unas burbujas plásticas con aire y los productos llegaron intactos.

Para mi segunda compra me animé a pedir más productos de Mrs. Dash sin sal, excelentes para quienes siempre buscamos consumir productos saludables.



Siempre bien protegidos con las burbujas plásticas llenas de aire para proteger los artículos que has comprado.



Este segundo pedido lo realicé el 4 de febrero y llegó el 29 de marzo 2017 casi un mes y medio como la primera vez que realicé el pedido en I HERB , como siempre no se olviden que pueden obtener descuentos usando el código  GIS2478 





Recuerda que con cada compra tu puedes ganar un crédito de 5% del total del pedido.

Comentarios

  1. Hola! tengo una pregunta, desde que llegaron a chile los productos, cuanto se demoraron en llegar a tu casa? porque realice una compra el dia 19 de marzo y llegaron a chile el 30 de marzo... no se cuanto mas o menos se demorará finalmente en llegar a mi casa, gracias! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caja tiene el sello de correos Chile ( en realidad un sticker grande con todos los datos ) y figura la fecha 23 de marzo 2017 , y a mi casa llegó el 29 de marzo. Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!! Estimada, antes había comprado por iherb, pero ahora sólo aparece la opción de hasta 1.8 kg pero como GLOBAL MAIL, ya no sale la opción anterior que costaba más económico. Aquí pagas más del doble de lo que compras...Porfa, sabes algo sobre eso? Cómo compraste tú, qué opción d envío? pleaseeeeee i need help :( GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que depende de tu pedido, y efectivamente ahora trabajan con Global Mail ( el hermano económico de DHL ) por comprar dos condimentos me sale $6.88
      Shipping: $5.15
      Total Weight: 0.48 lbs (0.22 kg)
      Order Total: $12.03
      en mi caso prefiero pagar, por que he cotizado por ebay el mismo producto y me sale más caro, también debes tener en cuenta los productos marcados como "shipping saver" comprando esos productos el envío es más barato o incluso en algunos casos salen Free!! Es cosas de ir probando , es decir hacer simulaciones de compra para conseguir el costo de envío más económico.

      Eliminar
  3. Hola hice mi pedido por iHerb pero nose hacer el seguimiento?? En correos de chile,compre el 29 de diciembre y supuestamente llega del 22 de enero al 2 de febrero? Como puedo hacer seguimiento???

    ResponderEliminar
  4. https://es.iherb.com/?rcode=NEQ496

    Consigue siempre un 5% o mas de descuento por Iherb: NEQ496

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARTA A LOS MONJES TUPYARA

TELEFONO DEL COMPIN

Huevos en mal estado - Huevos podridos