JABON NEUTROGENA ULTRA GENTLE




Recomendada por dermatólogos el Jabón de Neutrógena Ultra Gentle viene en un formato de 354 ml
Es un gel de limpieza facial para uso diario, forma espuma rápidamente y deja el rostro limpio y libre de impurezas. Es gentil con la piel y la deja muy suave y fresca.
El Jabón de Neutrógena Ultra Gentle es especial para piel sensible, promete limpiar profundamente la piel in resecar, gracias a su fórmula suave.

Yo suelo aplicar el Jabón de Neutrógena Ultra Gentle, con un cepillo de limpieza facial eléctrico, consigo una limpieza profunda, y deja mi piel tersa y limpia, lista para aplicar mi crema humectante diariamente. La uso dos veces al día, en la mañana a levantarme y en la noche antes de acostarme. Retira el maquillaje muy bien, incluso la máscara de pestañas!

Con la fragancia de el Jabón de Neutrógena Ultra Gentle, no tengo ninguna queja, puesto que casi ni se siente, es bastante suave, casi neutra. El envase permite una aplicación del producto de manera rápida y sin complicaciones, el envase a comparación de otros jabones o geles faciales es bastante generoso, 354 ml

El gel  de Neutrógena Ultra Gentle es espeso, eso es muy bueno dado que te brinda una sensación plancentera al distribuirlo por todo el rostro. A mi, me encantó !

Lo conseguí en Hipermercados Lider a $4,990




Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTA A LOS MONJES TUPYARA

TELEFONO DEL COMPIN

Huevos en mal estado - Huevos podridos