COMPRAR ZAPATILLAS KEDS EN CHILE

Emocionada por comprar unas zapatillas clásicas Keds me aventure en visitar tu página de Facebook Keds , sinceramente no la leí mucho , sólo le puse me gusta con la intensión que me lleguen noticias de la página o próximos lanzamientos de modelos nuevos u ofertas. Presioné el link para ver precios de las zapatillas y me re-dirigió a la página de zapatos.cl 


Revisé la página me interesó el precio de las zapatillas clásicas blancas de Keds ( Triumph ) y realicé la compra on line, pagando con débito sin problemas.



Me confirmaron con un e-mail que mi compra se había realizado con éxito y a los días me llegó  mi caja con mis zapatillas sin ningún problema, todo rápido y si inconvenientes.



A los días revisando la página de Keds ( la de facebook ) me detuve a la leer los comentarios y veía gente quejándose de la tardanza de los pedidos, de gente que había comprado en octubre y ( ya era diciembre ) y aun no les llegaba el pedido , yo me asusté no sabía si yo había tenido suerte con la página o lo de las demoras fueron cosas fortuitas ( quien sabe por cercanía a  la navidad, black friday o quien sabe el motivo ) he pensando en comprar nuevamente , aunque también se que tienen diferentes lugares donde poder adquirir las keds como por ejemplo en falabella, we love shoes, hush puppies, sagrado by me, entre otros.



Las zapatillas Keds con clásicas, cómodas, combinables con todo, puedes usarlas con faldas, jeans, shorts, vestidos lo importantes que son confortables, lavables, te vienen con dos juegos de cordones intercambiables y sobre todo que estaban de oferta! 























Comentarios

  1. Una concentración horizontal es aquella en la que una empresa adquiere otra empresa de su mismo sector y con líneas de productos similares o compatibles. Las concentraciones horizontales suelen dar lugar a que la empresa combinada tenga una línea de productos más completa y a menudo proporcionan una mayor cobertura geográfica de los productos. https://theencouragemint.com/tipos-de-fusiones-que-los-bancos-de-inversion-deben-saber/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARTA A LOS MONJES TUPYARA

TELEFONO DEL COMPIN

Huevos en mal estado - Huevos podridos