CREMA PARA LA ARTROSIS : GLUCOSAMINE CHONDROITIN MSM

Hace unos meses empecé a sentir dolores en ambas manos, al despertar no podía flexionar los dedos, me dolían demasiado. Era verano, así que no era por el frío ( ya que alguna vez sentí algo así en pleno invierno ), llamé a madre  y le pregunté, ya que ella y mi abuela sufren de artrosis ( artritis ) , tienen los nudillos de los dedos de la mano algo gruesos y les suele dar dolores constantemente, bueno mi madre me dijo que ella usaba una crema llamada Glucosamine Chondroitin MSM que le había encargado a una amiga que viajó a USA  y ya iba por el segundo pote, por que había resultado muy bueno. 

En paralelo pedí cita médica con la reumatóloga y tengo como diagnóstico inicio de artrosis  en ambas manos, me hicieron resonancia magnética y RX a las manos.

Bueno llevo haciendo mi tratamiento ( medicada ya hace unos meses ) pero cabe resaltar que mi madre no se equivocaba, la crema es fabulosa, sólo que en Chile no la venden, así como en otros países de Latinoamérica es complicado conseguirla, pero como siempre revisé en EBAY y la encontré  a US$16.89 + US$1.99 del envío aprox. US$18.88  hice un comparativo me salía más barato comprar en   IHERB.COM US$14.57 + US$2.00 de envío total aprox. US$16.57  y llegó a casa sin problemas ! Recuerda que tienes un descuento al comprar en IHERB.COM si ingresas el código de descuento: GIS2478







Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTA A LOS MONJES TUPYARA

TELEFONO DEL COMPIN

Huevos en mal estado - Huevos podridos