MULTIPLES USOS DEL HIPOGLOS

El Hipoglós  es una pomada cicatrizante y regenerador de tejidos. Su función principal es para la prevención y tratamiento de coceduras ( escaldaduras ) del bebé, pero también se puede usar para higiene de heridas, quemaduras , ulceras y eczemas.

La pomada contiene Aceite de Hipoglossus, alto contenido de vitamina A y D, Alatoína y oxido de Zinc, que ayuda a regenerar la piel.



 También usan esta pomada para :

- Cubrir ojeras :  lavarse el rostro y aplicarse la pomada , justo debajo de los ojos, antes de irse a dormir al despertarse lávate con agua y jabón.

-Labios partidos: Hidrata tus labios con la pomada, aplica con tu dedo y esparce por tus labios .

-Manchas en la piel : También es muy útil para esas zonas que con el paso del tiempo se han oscurecido, incluso marcas de acné, axilas y entrepiernas oscuras, aplícate hipoglós y verás resultados. de preferencia aplica antes de dormir y al día siguiente lava con agua y jabón con ayuda de una esponja.

-También sirve para cicatrizar heridas que te puedas haber causado en la piel, aplica puntualmente en la herida, que no sea expuesta.

-Quemaduras solares, aplícate en la zona lesionada por el sol, te hidratará y ayudará a regenerar tu piel.

-Después de las depilaciones , es muy práctico aplicar hipoglós para la piel que queda irritada , ayudando a calmarla.

-Como crema anti-arrugas gracias a su alto contenido en vitamina A, la pomada Hipoglós también la usan por las noches como crema anti-arrugas, como la crema es bastante densa, muchas personas suelen rebajarla un poco con algunas gotitas de agua caliente soltando así su textura pudiendo aplicarla de manera cómoda sobre el rostro.

-Y también sirve para tratar los habones ( ronchas ) que salen producto de la Urticaria, calmando de esta manera la picazón insoportable producto de alguna intoxicación. Lave con agua fría primero la zona afectada, seque suavamente con una toalla y aplique Hipoglós generosamente por las zonas afectadas, ayudará a secar las zonas afectadas.




Hay otras marcas de pomada en el mercado, la más conocida es Hipoglós, pero también existe la versión Simond's Gloss, Emu Gloss, Bepanthen, Nene Gloss,Desitin, Bepanthol, 

Compré Hipoglós 72g en Cruz Verde : $2,740
Compré Simond's Gloss 120g en Líder : $3,390 





Comentarios

  1. Como acreditas que sirve para todas esas cosas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un blog. No es un foro de doctores y científicos. Básicamente basta con saber para que sirve la vitamina A y D, Alatoína y oxido de Zinc. Todos estos compuesto sirven para curar la piel dañada.

      Eliminar
    2. Qué triste las personas no se informa e a todo les crítica ,por dios!!eso es un blog informativo

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Por qué eliminaron mi comentario?

      Eliminar
  2. y para los pesones rotos por el bebe??:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lanolina, también hay marca simonds.

      Eliminar
    2. crema de matico ..la venden en farmacias

      Eliminar
    3. También hervir el matico por 5 minutos y hacer lavados con esta aguita...

      Eliminar
    4. Puede ayudar a mejorar el peson pero es posible que el aroma y sabor moleste al bebe, lo mejor para eso son los parches de silicona fríos. Saludos

      Eliminar
  3. Con la misma leche te puedes curar los pesones rotos.
    Es una receta casera y antigua de las abuelas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira a mi 0ara eso me dieron especid en aerosol. Si lo que lees. Y a las 72 ha ya había cicatrizado. Y si amamantas debes lavarte antes de dar de comer a un niño. Y luego vuelves a colocar

      Eliminar
    2. Si tenías conocimiento de todo para qué haces preguntas? Te respondes sola, que inconsecuente.

      Eliminar
  4. Donde puedo conseguir pomada hipoglos en la Paz porfavor

    ResponderEliminar
  5. Todos los otros nombres de cremas cumplen la misma función? No he podido encontrar el hipoglos en donde vivo aquí en. Colombia. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para más seguridad, lee de que está compuesta la que venden entu país, si la formula es similar, igual te surve!

      Eliminar
  6. Leí que le puedo aplicar a mi hijo para estrías rojas. Es bueno?

    ResponderEliminar
  7. Yo doy fe que sirve para cicatrizar en especial cuando se te hacen tira los pies con el calor entre los dedos es fenomenal para las heridas muy buena

    ResponderEliminar
  8. Servira para los llamados empeines ????

    ResponderEliminar
  9. Para la piel atopica en un bebé de un año ? Servirá... ? Yo estoy probando

    ResponderEliminar
  10. Para una cirugía de mamá suturada en un paciente diabetico ?

    ResponderEliminar
  11. Hola tengo una ampolla por qwe madura con aceite es recomendable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las quemaduras son complicadas si es poco puede ayudar, pero si es grande la herida será para peor, el problema es que cuesta quitarla y las quemaduras hay que limpiarlas y curar. Hay cremas especiales para eso

      Eliminar
  12. Es bueno para cicatrices y cortes de piel¿?¡

    ResponderEliminar
  13. Halo, soy Helena Julio de Ecuador, quiero hablar bien sobre el Servicio de Financiación de Le_Meridian sobre este tema. El Servicio de Financiación de Le_Meridian me brinda apoyo financiero cuando todos los bancos de mi ciudad rechazaron mi solicitud de otorgarme un préstamo de 500,000.00 USD, I Intenté todo lo que pude para obtener un préstamo de mis bancos aquí en Ecuador, pero todos me rechazaron porque mi crédito era bajo, pero gracias a Dios llegué a conocer a Le_Meridian, así que decidí intentar solicitar el préstamo. con Dios dispuesto, me otorgaron un préstamo de 500,000.00 USD por la solicitud de préstamo que mis bancos aquí en Ecuador me rechazaron, fue realmente increíble hacer negocios con ellos y mi negocio va bien ahora. Si desea solicitar un préstamo, envíe un correo electrónico a Le_Meridian Funding Investment Email / WhatsApp.Email :lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.comWhatsApp Contact: + 1-989-394-3740.

    ResponderEliminar
  14. Se puede poner hipoglos en los labios de un bebe de 3 años???

    ResponderEliminar
  15. Yo lo uso por las noches antes de acostarme me aplico en la cara y cuello... se me ah desaparecido una marca en la mejilla que mi hermano me hizo cuando eramos pequeños, solo puedo aplicarme hipoglos ya que no me produce picazon, eh probado con todo tipo de crema antiacne y mascarilla para la hidratacion y todas me produce picazon, tengo una piel ultra sensible asi que el hipoglos me ayuda bastante

    ResponderEliminar
  16. Para estrías cuesta sirve solo poquito , si la recomiendo para rosácea todos los días por dos semanas y descansar, en quemaduras buena.

    ResponderEliminar
  17. Tengo a mi bebé con ronchas en su pera y cuello producto de su saliva ya que le están saliendo sus primeros dientes,tiene la pera roja y ya nose que más echarle la he lavado con matico pero no se sana y la crema de matico le iso peor será bueno el hipoglos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARTA A LOS MONJES TUPYARA

TELEFONO DEL COMPIN

Huevos en mal estado - Huevos podridos