LONCHERA ADULTO MARCA XTREME

Acostumbrada a llevar la lonchera en una bolsa de plástico decidí subir un nivel en el escalafón de la dignidad, comprándome una lonchera para llevar mi envase de vidrio con tapa plástica , botella de agua y mis cubiertos. Aproveche que estamos en época de inicio escolar para hacer una búsqueda en las multitiendas, pero terminé comprando en la misma tienda de Xtreme ( By Saxoline ) ya que puedo acumular KM Lanpass .



Quería una lonchera que protegiera mi envase de vidrio, ya que si se me caía la bolsa de plástica que siempre llevaba, el almuerzo terminaría lleno de vidrio, así que ese fue el motivo principal de la compra de la lonchera Recess 746 Azul Xtreme ( By Saxoline )COMPRAR LONCHERA AQUI





Tampoco quería una lonchera colorinche ni con diseños de niña o niño, quería una de color negro o azul marino y lo conseguí, una lonchera de material resistente, con interior térmico, asa larga y asa corta,  para llevarlo en la mano si no deseas colgarlo en tu hombro, y lo principal un color serio, digno de una oficina, azul marino ( navy ) .



El precio de la lonchera Xtreme ( By Saxoline ) fue de $8,990 pesos y habían muchos modelos, pero por un tema de que combine decentemente con todos mis outfits, decidí optar por una lonchera de color entero y oscuro.






Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTA A LOS MONJES TUPYARA

TELEFONO DEL COMPIN

Huevos en mal estado - Huevos podridos