BORRAR TUITS ANTIGUOS MASIVAMENTE - TWITTER

Queriendo actualizar mi twitter, me dí cuenta que tenía infinidad de "Tuits" antiguos por borrar , eran muchísimos, empecé a borrarlos manualmente pero la verdad que no avanzaba mucho, fue así como llegue a la manera más rápida de hacerlo.

1.- Ingresas a Tweet Delete
2.- Loguearte con tu usuario y contraseña de Twitter 
3.- Autoriza para ingresar a tu cuenta ( botón azul celeste ) 
4.- Elige la opción de 1 año 
5.- Selecciona ( con el check , visto bueno o palomita ) solo el enunciado de color rojo, desmarca las otras casillas ( es publicidad que se publicará en tu twitter asi que desmarcala ) 
6.- Dale al botón largo de color verde "Activate TweetDelete"
7. Actualiza o dale F5 a tu Twitter para que revises como bajo la cantidad de "Tuits"
8.- Aun quedó MAS para borrar ? Presiona el botón verde que te apareción  "Turn off Tweet delete... " Otra vez haz lo mismo elige de nuevo 1 año y así hasta que te quede en blanco o lo que desees borrar. 






Comentarios

  1. hice eso y me quedó como que tengo 47k de tweets pero cuando quiero ver esos tweets dice que no hay ninguno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Borra cookies y actualiza, quizá con eso mejora el tema.

      Eliminar
    2. Borra cookies y actualiza, quizá con eso mejora el tema.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARTA A LOS MONJES TUPYARA

TELEFONO DEL COMPIN

Huevos en mal estado - Huevos podridos