BROCHA OVALADA TOOTHBRUSH PARA MAQUILLAJE

El lanzamiento oficial de las brochas ovaladas fue en el 2013 por MAC Cosmetics pero a un precio bastante elevado, como para determinar si te gusta o no te gusta, así que para "probar" las famosas brochas ovaladas pero en una versión china low cost en comparación con las originales lanzadas por Mac, opté por comprar una en el Mall Chino de San Diego, de la marca Beauty Secret. Ya otras marcas aparte de Mac han lanzado también sus versiones de brochas ovaladas como  Missha,  Etude House y Artis




A mí me costó la brocha ovalada super económico $1,490 Pesos Chilenos en el Mall Chino de San Diego, las cerdas son muy suavecitas, el mago es ergonómico, y hace ilusión a un cepillo de diente de ahí proviene el nombre de "toothbrush", es muy ligero y fácil para aplicar las bases de maquillaje, lo tupido de sus cerdas hacen que la aplicación del maquillaje en tu rostro se muy fluído y rápido.



Habían de todos los tamaños de brochas ovaladas, yo opté por probar una con la que me pudiera aplicar la base de maquillaje, que sea práctica de usar, de lavar y sobre todo que pueda manejarla con comfort en mi rostro, sin que me queden marcas de arrastre de la base, no me puedo quejar, ya que cumple con todas las expectativas que tenía en mente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTA A LOS MONJES TUPYARA

TELEFONO DEL COMPIN

Huevos en mal estado - Huevos podridos