COMPRAR ROPA EN WADOS CON DESPACHO GRATIS POR DHL

Recibí mi compra online que hice a través de WADOS.CL en realidad los precios estaban súper convenientes y al recibir las prendas me dí cuenta que los productos eran de buena calidad.

La compra fue súper fácil, cero inconvenientes, prometían envío gratis a través de DHL y se cumplió, llegó intacto mi pedido y dentro del tiempo estimado.


Los tops deportivos estaban a un increíble precio de oferta a $2,990 cada uno así como las poleras deportivas sin mangas $2,990 un precio realmente increíble , compré 2 de cada uno en diferentes colores. 

Cada prenda venía bien envuelta en una bolsa transparente por separado de las otras, se nota que se preocupan por el envío de la prenda, es muy conveniente aunque no lo estimen así, pero si por cualquier motivo mi paquete se mojara, las prendas tendrían una protección extra adecuada, lo cual se agradece.



Todas las prendas son S/M  me hubiera gustado que existiera una prenda XS/S , dado que me hay zonas de las prendas que me quedan un poco sueltas, pero nada que no me permita lucir mis prendas Wados .




Para lo que pagué por ellas, realmente valió la pena, por que son prendas bastante simpáticas y son prendas de buena calidad.




Aprovechen los envíos gratis hasta el 15 de Marzo por DHL


Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTA A LOS MONJES TUPYARA

TELEFONO DEL COMPIN

Huevos en mal estado - Huevos podridos