Ignacio Riveros : MasterCheff



Qué pasó con Ignacio, el 2do lugar de la primera versión de Master Cheff Chile

Dicen que mencionaron a la ganadora del título de Master Cheff Chile el Domingo 1 de Febrero e Ignacio salió disparado, no quiso estar más en el set, pero creen que se fue molesto ? Ignacio es un ser humano como todos nosotros, que si has estado en competencia por casi 4 meses y te sabes ganador, innovador, una persona que ha ido creciendo con el paso de los capítulos , tienes derecho a tener algún sentimiento, quizá sentimientos encontrados, felicidad por Dani y algo de rabia por no haber ganado.

Tener un oficio como lo tiene Ignacio, recolector de basura, no te hace menos persona, que es "humide" dicen, esa palabra la han mencionado tanto que ya esta gastada. Creían que por decir que era un basurero, el ganaría ? El se ganó el lugar que tiene por todo lo que se informó, por todo lo que leyó, ya que el mismo dijo, encontraba revistas entre los deshechos y las guardaba, las leía, aprendía. Pero muchos de esos platos que salían en las revistas no las podía poner en práctica por que incluían ingredientes caros y él optaba por reemplazarlos pero intentaba hacer el procedimiento.

Basta ya de decir la palabra humilde, con la finalidad de ganar algo ( audiciencia, rating, lectores etc ) hay muchos Ignacios en el país con la misma situación o peores situaciones que él. Aprendamos a valorar a las personas por sus desempeños sin catalogar de donde es, donde estudio, en que trabaja, a que se dedica... eso no indica nada de lo que realmente las personas son.

Si bien es cierto Dani ganó Master Cheff Chile en su primera temporada, Ignacio obtuvo el 2º lugar que no es menor, es un gran logro. Felicidades tanto para la Dani como para Ignacio, que sepan desarrollarse en este mundo culinario que es muy competitivo.






Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTA A LOS MONJES TUPYARA

TELEFONO DEL COMPIN

Huevos en mal estado - Huevos podridos