Te leo las cartas - El sol



Brille tu sol interior

Hola Querido Lector: ¿Has tenido días que empezaron sombrío, nublado y gris, sólo para encontrar su elevación de espíritu como el sol se rompió a través de las nubes, bañarse en su brillante resplandor del mundo y compartir su calidez.

Como estaba descansando, disfrutando del sol caliente sobre mi rostro hoy he pensado acerca de la alegría, energía y vitalidad que trae la luz del sol.

La misma vitalidad, alegría y energía pueden encontrarse con su sol interior, y saber cómo aprovechar esta energía puede ayudar a disipar sus propia nubes oscuras causadas por confusión y sentimientos encontrados.

El sol es uno de mis favoritos cartas del Tarot es tan positivo y alegre, y cada vez que aparece en mi lectura evoca la esperanza y alegría en mi corazón.

El sol sugiere felicidad a través de disfrutar del tiempo con la familia, amigos y seres queridos, o tal vez fiestas y celebraciones - si no te diviertes en tal manera, esta tarjeta está sugiriendo que deberías!!!

El sol indica generalmente buenas noticias relativas a los niños y puede anuncian el maravilloso regalo de la concepción o nacimiento de un niño muy querido, si estás esperando o planea comenzar una familia, ten cuidado con esta tarjeta en sus lecturas.

Es una carta de buena salud, emociones alegres y lujuria por la vida – para mí representa la esencia de la vida en todo su esplendor.

Es nuestra capacidad para alumbre nuestro propio sol interior puede hacer una diferencia; naturalmente nos sentimos atraídos por personas que son felices y positivos - aquellos con un temperamento' alegre'. Cuando puedes trascender los pensamientos negativos y sentimientos y en cambio pensar y sentir más positivamente, se crea una energía totalmente diferente.



Cuidado cuando salga el sol en tus lecturas, y te  lo preguntes a ti mismo

'Estoy siendo positiva y entusiasta sobre mi vida?'
'¿Gente me ve feliz y alegre?'

Cuando tienes días donde no puedes ver a través de las nubes de confusión o tu corazón pesa mucho con las emociones oscuras, mira hacia adentro y foco dejando su sol interior brille y disipar esos pensamientos negativos y emociones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTA A LOS MONJES TUPYARA

TELEFONO DEL COMPIN

Huevos en mal estado - Huevos podridos