Huevos en mal estado - Huevos podridos

Estaba friendo huevos ayer, cuando iba por el segundo, fue un poco dificultoso romper el huevo, cuando miré bien, el contenido del huevo era de color entre negro y verde. Un olor repugnante, grité y tiré el huevo dentro de la sartén. Me dió asco, y no quería que se saliera el contenido del huevo por que realmente ese olor invadiría toda la cocina, no me quedó más que vaciar el contenido de la sartén ( incluido el aceite ) en varios papel toalla y tirarlos de inmediato a la basura, sacarlos de casa.

Una experiencia asquerosa, ahora entiendo por que los cheffs de cocina siempre dicen, que uno debe reventar los huevos uno por uno en un pocillo por separado antes de hacer mezclas, antes de cualquier preparación, y en realidad es para prevenir, imagínese preparando un pastel y tirás directamente el huevo sobre la mezcla , se te hecha a perder toda la mezcla, que si lo haces primero en un plato por separado, eliminas solo ese huevo y continuas con tu preparación.

La verdad es que sigo con asco, la experiencia de ayer fue desagradable, y los últimos 6 huevos que quedaban pues los lavé bien y los puse en un envase con agua para ver si flotaban, ya sabes, si flotan es que están malos, no cabe duda.

Aquí te dejo la imagen de como identificar los huevos cuando están en mal estado.




Comentarios

  1. Respuestas
    1. Me paso hoy día el olor invadió toda la cosina casi vómito, me bañe y la ve toda la ropa fue realmente asqueroso

      Eliminar
    2. Me acaba de pasar eso, es realmente asqueroso; después de esto me quede sin ganas de cenar.

      Eliminar
  2. Eso me paso el viernes pasado haciendo torta de Zanahoria y se me daño toda la.mezcla me toco hacer una nueva. Me dio muchisimo asco toda la cocina se infesto con ese olor imundo.

    ResponderEliminar
  3. Es una de las experiencias más traumatizantes

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me pasó hoy y tuve que botarlo todo, me dio arcada, hasta cambie la bolsa de la basura, ese olor....es asqueroso!!!

    ResponderEliminar
  6. Me paso hoy. Abri la caja de huevos de "gallina feliz" de Ecoterra y senti un olor extraño, uno de los huevos estaba pegado, asi que supuse que se habia partido y ese era el olor. Saque los otros 11 huevos y los lave con agua y cloro, intente sacar el huevo pegado, pero no podia, asi que lo puse bajo la llave con agua tibia para que se soltara ... como a los 5 segundos EXPLOTO! Y salio un contenido negro y verdoso asqueroso que cubrio el lavaplatos y salpico mi ropa y mi cara... yo gritaba del horror, del susto, del asco. Lo recogi rapidamente y tire la basura, limpie todo con cloro, tuve que tirar hasta las esponjas, y luego me fui a duchar... aun siento el olor en mis manos. Odio los huevos. Esto fue mas asqueroso que cuando me salio un feto de pollo deforme, al menos ese no olia asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola en el caso de gallinas felices es un efecto no deseado, pues aveces en un plantel de gallina hay precencia de gallos jovenes que no son detectados en el sexsaje, por lo que se recilectan huevos fecundados que eventualmente se descompondran al no ser encubados, por otro lado es garantia de que efectivamente son gallinas libres, en gallinas enjauladas no se da esta anormalidad, pues no hay interaccion entre gallinas y gallos.

      Eliminar
  7. Un asco hoy me pasó eso un huevo negro podrido con un olor asqueroso que nadie se imagina

    ResponderEliminar
  8. Me acaba de pasar ahorita, sigo asustada, no me pregunten porque pero tengo la piel chinita. avente uno al sartén y desapareció, como es de noche y no tengo buena luz en la cocina no entendí que pasaba, me dio mucha angustia y trone otro y salió asqueroso negro, y el olor!!! me dieron mil arcadas, yo también tuve que limpiar con cloro y demás!! los huevos que yo compre eran orgánicos pero no me acuerdo de la marca, nunca los había visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los míos tambien eran orgánicos, de libre pastoreo y no se que otras cosas más, según los compré por más sanos pero fue lo más horrible

      Eliminar
  9. Me pasó eso ayer y fue asqueroso ya no comeré huevo nunca más , el olor es horrible :(

    ResponderEliminar
  10. Me acaba de pasar, es lo más asqueroso del mundo, vomité 😭

    ResponderEliminar
  11. Eso me pasó apenas hoy 26 de agosto del 20--
    Estaba haciendo unos huevos ala mexicana una receta muy vieja en la tercera guerra mindial

    ResponderEliminar
  12. Me paso ahoraaaaa. Era negro y verde. Desde que lo revente se oyó como explosión. Sigo asqueada nunca había olido nada igual

    ResponderEliminar
  13. Hoy fuy al gallinero a retirar los huevos, encontré uno trisado, el cual le faltaba un trozo a la cáscara, dándome cuenta que estaba negro y de muy va mal olor...
    Lo extraño de todo esto,
    Es que todos los días se retiran los huevos...
    Será que a una de las gallinas se le alla podrido un huevo en su interior o es otra cosa...

    ResponderEliminar
  14. Me paso hoy por primera vez, muy asqueroso y ediondo, hay que hacer lo que hacen los chef, vaciar los en otro recipiente,

    ResponderEliminar
  15. Me acaba de pasar y fue una experiencia casi traumática, no se como me pude contener a no vomitar... pasó hace una hora y aún tengo ganas de vomitar ... tire todos los huevos inmediatamente.

    ResponderEliminar
  16. Se cocinan huevos centenarios. jejeje. https://www.youtube.com/watch?v=LXyocNRtjng

    ResponderEliminar
  17. me acaba de pasar eso hoy
    revente un en la sarten caliente y salio algo espumoso y se miraba algo negro dentro . El olor horrible , me provoco vomito y no pude volver a entrar a la cocina hasta que se saliera por las ventanas .No creo poder volver a coner huevo pronto .

    ResponderEliminar
  18. Me acaba de pasar y es la experiencia más asquerosa que he tenido.e acuerdo y regresan las náuseas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARTA A LOS MONJES TUPYARA

TELEFONO DEL COMPIN