Me aprietan los zapatos

Compré un par de zapatos de mi talla, pero la verdad es que me aprietan por la parte de atrás son un par de ballerinas, es la 2da vez que me sucede.



He dado curso a varios trucos caseros para ver si los puedo usar y aquí te comento que fue lo que hice:

1º Hice bolas de papel y rellene los zapatos , lo hice por la noche y al día siguiente todo seguía igual de apretado.



2º Rellene los zapatos con calcetines que ya no uso, use cerca de 3 pares de calcetines, casi una semana despues ya entraban con comidad mis pies pero... a los 15 minutos de disfrutar los zapatos sentía que me moría y se me formo una marca morada en los pies.... ni con parche curita ni nada soportaba la molestia.



3º Busqué en internet y probé calentar los bordes de los zapatos con una secadora de cabello para que se ablanden los pegamentos y sinceramente lo hice solo por pocos minutos, ya que temí terminar con las ballerinas derretidas en mi mano.



4º Otro truco que lei en un website, fue rellenar los zapatos de calcetines húmedos  bien bien apretados y luego  ponerlos en la congeladora , al dia siguiente se deben sacar y dejar que se sequen ahi mismo los calcetines. 

El último intento fue mi salvación ahora si ! Ballerinas nuevas para usar, así que lo pondre aprueba con mi otro par de zapatos que tengo guardados.

Moraleja: ni más me compro un par de zapatos que no me queden bien !

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTA A LOS MONJES TUPYARA

TELEFONO DEL COMPIN

Huevos en mal estado - Huevos podridos