La bendición del útero - Worldwide womb blessing

Una invitación para ti y para toda la familia de mujeres de todo el mundo a recibir el regalo de la Bendición del Útero.

Una vez más, la energía sanadora de lo Femenino Divino se congrega…
The Wordlwide Womb Blessing, 19th October 2013
En la luna llena del 17 de diciembre de 2013, ¡sé parte de la familia de casi 58.000 mujeres a lo largo y ancho del mundo que recibirán el hermoso regalo de esta Bendición del Útero, gratuita y a distancia!

Regístrate ahora en > www.mirandagray.co.uk/register.html

Una nota de parte de Miranda

The Wordlwide Womb Blessing, 19th October 2013La Bendición Mundial del Útero es una familia de mujeres que abarca diversos países, idiomas y culturas. Es grupo global e inclusivo de preciosas mujeres que desean no sólo despertar sus energías femeninas, sanas su feminidad y expresar su espiritualidad femenina, sino también ayudar a otras mujeres a que hagan lo mismo.

Para esta Bendición Mundial del Útero de diciembre incluiremos una meditación adicional llamada “El Círculo de Hermanas”. A través del ciclo de la vida, el ciclo de la luna y los ciclos de las mujeres, todas somos hermanas. Todas somos la encarnación de lo Femenino Divino. Esta meditación adicional será una oración para que todas las mujeres se despierten, para pedir que el amor crezca en la familia de la Bendición del Útero y para que lo Femenino Divino resida en nuestros úteros.

Espero que compartas esta invitación para unirte al círculo y quizás que disfrutes de un poquito de paz y calma espiritual antes de las bulliciosas energías de la Navidad.

Amor y abrazos,

Miranda


La Bendición del Útero es un regalo que...
* Despierta nuestras energías femeninas, aportándonos gozo y una expression más libre de quienes somos.
* Trae una sanación profunda y transformacional a todos los aspectos de nuestra feminidad.
* Con cada Bendición se crea dentro de nosotras una profunda conciencia de la belleza, la fuerza y los dones de nuestra auténtica naturaleza femenina.
* Nos conecta más profundamente con el misterio que es lo Femenino Divino.

The Wordlwide Womb Blessing, 19th October 2013

La Bendición del Útero es para todas las mujeres,  independientemente de su edad, de si tienen ciclo menstrual o no, un útero físico  o no, porque todas somos la encarnación de las energías de la feminidad auténtica.

Tómate un momento para conectarte o imaginar esta energía… ¿a quién se la ofrecerías como un regalo?

La Bendición del Útero no se trata solo de recibir, sino también de compartir: mujeres compartiendo con mujeres ¡de todas las culturas y países, con toda clase de antecedentes personales!

Comparte este maravilloso regalo con tus amigas, madres, hijas, primas, hermanas.
Cuantas más participemos, más mujeres se sanarán y abrazarán su verdadera naturaleza femenina y así cambiaremos el mundo de una manera aún mayor.

¡Reenvíaa este correo electrónico e invítalas a unirse a nosotras! :o)

Regístrate ahora para unirte a nosotras en >www.mirandagray.co.uk/register.html

Elige una de las cuatro diferentes horas que se acomode major a tu zona horaria del mundo:
06.00 (horario de Gran Bretaña)
12.00 (horario de Gran Bretaña)
18.00 (horario de Gran Bretaña)
24.00 (horario de Gran Bretaña)

Una amiga te ha enviado este correo y te estás preguntando:
“¡¿QUÉ ES LA BENDICIÓN MUNDIAL DEL ÚTERO!?”

(1) ¿Cómo funciona?
La Bendición del Útero es una ‘sintonización’. También puede llamársele sincronización, armonización, alineación o iniciación. Es una técnica energética poderosa y transformadora que te conecta profundamente con lo Femenino Divino y te alinea con Su energía para sanar y transformar tu vibración y consciencia.

(2) La Bendición Mundial del Útero es GRATIS –  para todas las mujeres, independientemente de su edad, incluso para mujeres embarazadas. Cuando te registres, recibirás un enlace que te llevará a una página de descargas que contiene documentos en PDF en los que se explica cómo participar. ¡Esta información está disponible online actualmente en  16 idiomas diferentes!

(3) La Bendición del Útero dura como una media hora. No necesitas estar online para participar. Solamente tienes que encontrar un lugar tranquilo y una hora en la que puedas unirte en a la meditación en cualquiera de los cuatro momentos que puedes elegir.

(4) ¿Tienes más preguntas? Puedes preguntar a una de las ‘Moon Mothers’ representantes de cada país, que encontrarás en esta lista: www.wombblessing.com/representatives.html

Regístrate ahora en > www.mirandagray.co.uk/register.html

The Worldwide Womb Blessing, 19th October 2013

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTA A LOS MONJES TUPYARA

TELEFONO DEL COMPIN

Huevos en mal estado - Huevos podridos