CAJA IPTV MEGAPLAY PERFECT PLAY TODOS LOS CANALES UN SOLO PAGO



Buscando una manera de ahorrar  en el servicio de cable, fue cuando descubrí las cajitas TV BOX.  
Primero compré una de las cajitas  que me costó $95,000 pesos la compré en el Mall Chino ( San Diego ) y viene cargada con MegaPlay una plataforma que te permite ver muchísimos canales, los cuales vienen ordenados por grupos, países y tipos de programas. También viene con youtube, netflix, claro tv y otras Apps que funcionan a la perfección siempre y cuando tengas usuario y contraseña.







Muchas veces las personas temen que la transmisión se corte por la velocidad del internet , pero yo tengo el plan básico de internet de GTD Manquehue y me funciona muy bien . Me ví la última temporada de Game of Thrones por HBO 2 sin interrupciones, cabe resaltar que mi TV Samsung es Smart TV 4K y me funcionó espectacular.





Por otro lado hice una segunda compra los servicios por separado, es decir en una tienda compre la cajita  $25,000 pesos ( Calle Gorbea 2821 ) y en otro sitio  contrate el servicio de canales $40,000 ( en el Mall Chino de San Diego )  pero no tenían MegaPlay, asi que me instalaron Perfect Play, tiene muchísimos canales  y las plataformas al igual que en MegaPlay. 


Cabe resaltar que mi 2da  TV NO es Smart TV, es un LG Plasma de 42" y me funcionó excelente. 



Lo que hice fue comprar un Repetidor de Wi-Fi en PCFactory por 24.990 pesos para que no tenga que tirar cable directo del internet. En realidad no es necesario , esto lo hice por que es una segunda TV que la prendo una a las quinientas en casa, y quería probar si realmente una tv normal se podía convertir en Smart Tv , y si, funciona.







Comentarios

  1. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARTA A LOS MONJES TUPYARA

TELEFONO DEL COMPIN

Huevos en mal estado - Huevos podridos