VITAMINAS PARA EL CABELLO, UÑAS Y PIEL - SKIN, HAIR AND NAILS - VITAMIN LIFE

Hace unos meses se me viene cayendo el cabello de manera descontrolada, no tengo calvas ni peladas, pero la incomodidad de que toda mi casa este llena de cabellos, la almohada, la cama, cuando me baño, cuando me peino, por todos lados hay cabellos tirados es incómodo y sobre todo preocupante.





Ya había ido a la dermatóloga, pero me recomendó un shampoo BioGel ( para combatir la caspa ) la verdad es que no tengo caspa y me daba un poco de duda de usar un producto que no requería, junto a eso me recomendó Vantux Max unas vitaminas con biotina y zinc , la cual deje de tomar luego de 2 frascos, eso fue en el 2014 y no tengo ni la certeza si dejo de caerse el cabello o no.


Actualmente vengo tomando muchos medicamentos, y puede ser que por eso que  se me caiga tanto el cabello, tomo glafornil XR de 1000 por ser insulino resistente, eutirox de 75 por mi tiroiditis de hashimoto, artrilab y prednisona, por mi artrosis, yo siempre tuve el cabello largo y siempre me decían que la caída del cabello era por el peso del cabello, por la cantidad de cabello, el año pasado en noviembre me decidí y me corté el cabello a la altura del hombro , yo lo tenia a la mitad de la espalda, y en mayo volví a cortármelo al hombro de nuevo, pero nunca dejo de caerse el cabello, estoy pensando en cortarme el cabello a la altura de la oreja, no sé si con la intensión de que los cabello que encuentre tirados por toda la casa sean más pequeños o que, pero es insoportable.








Le pregunté a mi endocrinóloga y me dijo que SI podía tomar Biotina, así que veo que la venden en Chile, pero muy caro, la misma vitamina Biotina o  Biotine, en ebay cuesta máximo US$10 dólares por 120 cápsulas, aquí en Chile  la venden 22,000 pesos  por 60 cápsulas, y no las podemos comprar on line desde otro país por que esta prohibido el ingreso de vitaminas a Chile por correo, sin un permiso de la Seremi. 




Así que investigando encontré en Salcobrand On Line, las vitaminas SKIN, HAIR AND NAILS de VITAMIN LIFE.


Hair, Skin & Nails es una fórmula para el cabello, la piel y las uñas especialmente formulada para mujeres que incluye biotina. La biotina es una vitamina del complejo B que contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales. Hair, Skin & Nails también contiene sílice un compuesto entre silíceo y oxígeno. El silício se encuentra de forma natural en el cuerpo humano, más específicamente en el cabello, piel, uñas y cartílagos. Esta fórmula también incluye aminoácidos, que son los bloques básicos de las proteínas. Las proteínas son un componente esencial en todas las estructuras del cuerpo humano, incluídos los huesos y músculos. Contiene Vitamina C, Vitamina E y Riboflavina que contribuyen a proteger a las células contra el daño oxidativo. La Vitamina C contribuye además, junto a la Vitamina B12 al proceso de división celular. Hair, Skin & Nails contiene Gelatina, una sustancia que se obtiene del colágeno de tejido conectivo y Cola de caballo (Equisetum arvense), una especie herbal rica en silício.


El frasco de SKIN, HAIR AND NAILS de VITAMIN LIFE contiene 90 cápsulas y se recomienda tomar como máximo al día 2 cápsulas diarias. El frasco me costó $5,616 + $1990 del envío Pagué en total $7,606 Pesos Chilenos



SKIN, HAIR AND NAILS de VITAMIN LIFE se encontraba con 25% de descuento ,a sí que el precio real es de $7,488 Pesos, lo puedes encontrar directamente en cualquier farmacia salcobrand.

COMPRA AQUI SALCOBRAND ONLINE


Comentarios

  1. Como te fue con el vitamin life?

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaría saber como te fue con esta vitamina, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Quiero hacer una acotación, cuando recomiendan biotina para el cabello, lo que generalmente dan en Chile es el vantux max, pero el valor es bastante elevado, por eso mismo adquirí el skin, hair and nails. Eso si, la farmacéutica aclaró que el aporte de biotina de este producto es del 34% app, mientras el vantux es de 50%, por eso quisiera saber si realmente hace efecto o no, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo tomar hair skins nails soy hipertensa y tengo el colesterol alto puedo tomar este producto

      Eliminar
  4. Por años las he tomado, tengo hipotiroidismo y cada cierto tiempo se me cae muchísimo el pelo, cada que pasa eso tomo estas pastillas y a las 3 semanas de tomarlas para de golpe la caída.
    Soy peluquera y siempre las recomiendo a mis clientas

    ResponderEliminar
  5. Cual e la forma correcta de tomar esta pastilla, horario, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual es la forma correcta de tomar la vitamina

      Eliminar
    2. Yo también necesito saber cuál es la forma correcta porque dice tomar 2 al día pero no sé si las 2juntas o en distintos horarios???

      Eliminar
  6. Hola amiga ami me pasa lo mismo el pelo se me cae por montón nose que tomar.. Quisiera saber si funciona gracias🙂

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha funcionado bastante bien, creo que encontre las vitaminas indicadas, empece a ver los resultados despues de 3 semanas

    ResponderEliminar
  8. Yo las compre ayer 16/08 y las comencé a tomar con mucha fe dos veces al día. Espero que me vaya bien, igual se me cae el cabello, pero quiero que me crezca, espero que el efecto sea rápido al menos en 3 meses ya pueda ver la diferencia

    ResponderEliminar
  9. Hola 👋... Bueno yo las empeze a tomar ayer... Nose como me va ir espero que bien.... Saludos chicas 🚺

    ResponderEliminar
  10. Son excelentes, yo tomé un tiempo y el cabello y piel me lo agradecieron, ahora comenze de nuevo, lo consumo 3 meses y descanso y luego vuelvo a retomar.

    ResponderEliminar
  11. Recién comencé a tomar S,H&N de vitamin Life, para mantener el crecimiento del cabello. Pasé por lo mismo, caída de pelo y debilitamiento, puede ser consecuencia de la edad (43 años) con hipotiroidismo.
    Comencé con vantux Max siguiendo la receta que me dio la dermatóloga cuando perdí cabello por el embarazo, lo debes tomar por 2 meses para ver recién el resultado del crecimiento nuevo, al tercer mes el cabello se cae poco y sientes una champa de pelo en crecimiento que viene tras tu cabeza, mientras los largos se siente menos cabello. Luego de vantux Max (incluido el shampoo vantux Max) tomé biotina efervescente Swiss Energy (dr. Simi) por dos meses para mantener, me gusta mucho porque es refrescante. Ahora comencé con este de vitamin Life. Creo que es necesario, al menos a mí edad, mantener el consumo de biotina. El cabello está mucho más brillante, más largo, más resistente. Antes de esto, no crecía, se caía mucho, mucho frizz, muy seco. También he cambiado el shampoo, uso uno de fabricación artesanal o uso de bebé, para limpiarlo, y para hidratarlo uso mascarillas o buen acondicionador. Me ha funcionado muy bien!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARTA A LOS MONJES TUPYARA

TELEFONO DEL COMPIN

Huevos en mal estado - Huevos podridos