CHAMPU DE ORTIGA ANTI-CAIDA VENDOME

Buscando como combatir la caída del cabello, que cada vez es peor, decidí comprar un champú de ortiga, ya había probado alguna vez uno, de otra marca, pero esta vez, lo conseguí en Falabella , es de la marca Vendome.





El champu de ortiga vendome tiene buen olor, viene en un pack de champú y reacondicionador es gentil con el cabello, forma una suave espuma y se enjuaga fácilmente. Champú capilar formulado sin sal, otorga un cuidado intensivo del cabello, prolonga la duración del color de la tintura, reduce el frizz y disminuye la irritación en el cuero cabelludo. Su activo natural extracto de Ortiga estimula y evita la caída del cabello.



El único pero que le encuentro es que el envase es muy duro, me demoro en que caiga el producto a mi mano , el plástico de la botella es durísimo y no se puede dejar boca abajo por que se resbala el envase, pero fuera de eso hasta ahora el champu de ortiga vendome ha resultado bueno.


Lo llevo usando desde el 25 de mayo en una semana cumpliré un mes, he notado cambios, a pesar que lo uso dejando un día, igual se me sigue cayendo el cabello, pero no tanto como antes, igual editaré este post en cuanto termine el frasco completo de champu de ortiga vendome.

EL pack de champu de ortiga vendome me costo $5.490 pesos en Falabella

Comentarios

  1. Muy bueno yo apenas lo he usado una vez y me impresionó el resultado porq me dejó el pelo muy sedoso y con mas brillo y eso es necesariamente lo que yo buscaba con desesperación, ya que probe variados shampoo y nada. Estoy muy contenta con el...

    ResponderEliminar
  2. Quiero comprar el champoo y acondicionador, cómo lo hago?

    ResponderEliminar
  3. Lo he buscado en falabella y no lo encuentro. Sabes si terminaron con su venta?

    ResponderEliminar
  4. Como consigo el shampoo del acondicionador

    ResponderEliminar
  5. Donde lo puedo conseguir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARTA A LOS MONJES TUPYARA

TELEFONO DEL COMPIN

Huevos en mal estado - Huevos podridos