MEDICO CHILENO CURA EL CANCER CON VITAMINA C




En 1970, el químico Dr. Linus Pauling reportó que suministrar vitamina C de forma intravenosa era un tratamiento efectivo contra el cáncer. Luego se intentó realizar el tratamiento por vía oral, pero no tuvo los efectos deseados, por ende la investigación fue dejada de lado, pero , más tarde se dieron cuenta que cuando uno tomaba la vitamina C de manera oral, el cuerpo la excretaba de manera casi inmediata, por ende uno no absorvía sus buenos componentes para que estos sean los que combatieran las célular cancerígenas, sin dañar las células normales,  es por eso que debe ser de manera intravenosa.

La posibilidad de erradicar el cáncer, es en base a vitamina C, se basa en devolver el grado de alcalinidad al cuerpo, ya que nosotros lo hemos cargado de acidez, es algo similar a lo que realiza el biomagnetismo, donde se corrige la alteración iónica y se  recupera el equilibrio perdido del cuerpo

El psiquiatra de la Universidad de Chile, Dr. Andrés Gumucio, menciona que con altas dósis de vitamina C puede erradicar el cáncer  del organismo, depende mucho de cuán avanzada esté la enfermedad o que tipo de cáncer sea. Pueden visitarlo o tomar una hora en Guillermo Tell 578 - La Reina  Santiago Chile (Metro Simón Bolívar)

No se trata de tomar jugo de naranjas, ni de tomar vitamina C de la farmacia, esto se trata de un tratamiento en donde el médico te inyecta altas dósis de vitamina C, para intentar neutralizar las células cancerígenas.

Es mejor visitar al Dr. Andrés Gumucio quien tiene una vasta experiencia práctica en el tema de la acción terapéutica de la cura de la Fibromialgia


Si desean saber más sobre podrían aprovechar de ver por Netflix el documental llamado Food Matters, La comida SI importa, es bastante completo, instructivo, bien documentado y te explica la importancia de tomar vitaminas y sobre todo el consumo de vitamina C. O quizás lo puedan buscar en Youtube con subtitulos en español.









Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTA A LOS MONJES TUPYARA

TELEFONO DEL COMPIN

Huevos en mal estado - Huevos podridos