Looks en la Gala del Festival de Viña del Mar 2014


Paulina Nin .... mejor que el año pasado, un peinado acorde pero se ve muy "hadita" y eso sumado al color hace que se vea algo infantil.


Daniela Aránguiz, se le ve súper bien, luce muy bien el vestido, peinado perfecto, y definitivamente el zafiro fue lo mejor de todo. Y casi se cae  xD 


Julita Astaburuaga, una señora que luce muy bien, este año a paso firme, sin caídas, pero el vestido aunque tiene detalles muy lindos como esa transparencia, encuentro que esta algo inflado, el peinado y accesorios tops.


Vanessa Borghi, elegante, luce el vestido totalmente, el color es en un tono veraniego, quizá sea motivo de crítica para algunos pero el porte con el que lleva el vestido hace que incluso el color pase desapercibido , las joyas, la manicure y el peinado todo 100% perfecto.


Maura Rivera, tiene un cuerpo maravilloso, incluso con su poco tiempo de gestación, pero nuevamente errada con el vestido, creo que debería invertir un poco más e irse a la segura con un diseñador de afuera, el peinado y los accesorios estan muy bien, lo mejor la manicure, bastante original.


Hasta olvide el nombre de la de verde! Me impacto la del medio y quedé perpleja!! Ah Krishna es la que mejor luce con su vestido verde, pero la del medio ... en que pensaba ? El escote, ordinario, y Claudia Schmidt  pasa desapercibida como que la del centro con ese escote más los colores hecha a perder todo el cuadro, debieron ir por separadas.


Oh! Katherine Salosny que paso ? la encontré con un peinado too much, super estirado, con cara de velocidad, empezamos mal, con el peinado, el color del vestido no favorece y el largo del vestido, sin comentarios.  De esta foto, lo rescatable es el look de Panchita Merino. Punto a favor para Katthy en  el Clutch, accesorios y manicure.



De Julio Cesar Rodríguez, diré poco, buena elección de atuendo y sería todo. De Francisca García-Huidobro, tengo para expresar algunas cosas, ese vestido parece a primera impresión las costillas de un esqueleto, la avejenta mucho,las mangas dignas de las que tienen un chaito pronunciado pero ella tiene los brazos bien tonificados, debe lucirlos! Con ese atuendo  no se sacó partido. 


Pato Torres, elegante, y Titi García-Huidobro creo que el vestido le favorece ante tanta curva.


Panchita Merino, acertada totalmente en atuendo , peinado y accesorios, se le ve muy bien! 



Carolina Mestrovic, no se compara al del ante-año pasado, aun no puede superarlo, este no esta mal, tiene sus detalles bonitos, accesorios y peinados excelentes.


Bonito vestido pero encuentro que los brazos luchan por expandirse, a tonificar más esos brazos para lucir al 100% el vestido. Javiera Acevedo


Mejor que el año pasado, Dominique Gallego, luce sobría,  sencilla y acorde al evento.


Josefina Montané, Glamour 100%, elegante, peinado excelente, look preparado al máximo , se nota que nada es improvisado, Bien asesorada. Las joyas excelentes.



Glamorosa Marcela Vacarezza muy bonito vestido, elegante, accesorios, y peinado acorde 100% positivo.



Guapísima Sigrid Alegría, el vestido sentador, accesorios acorde al vestuario, buena aseroría. Aunque dudo un poco el tema del peinado por lo grande de sus orejas, en esta ocasión los aros grandes hace que ese detalle pase a un 2do plano.





Los animadores del Festival de Viña 2014, luciendo impecables en esta noche de gala festivalera. El vestido esta perfectamente cortado, la creación esta perfecta y ella lo luce totalmente. Como siempre Rafael Araneda con un look incomparable, luce el atuendo el cual lo favorece como cada año al 100%


Karen y Julián, lucian elgantes, Julián Elfenbein con un look bastante sobrio y sin riesgo. Mientras Karen lucía un hermoso vestido, donde podía lucir su esbelta figura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTA A LOS MONJES TUPYARA

TELEFONO DEL COMPIN

Huevos en mal estado - Huevos podridos