The Cure en Chile

Haciendo gala de su sentido del humor y la improvisación, Robert Smith, el legendario líder de la banda británica The Cure, habla a la cámara para invitar a su audiencia al recital que el conjunto realiza el próximo 14 de abril en el Estadio Nacional.



Precios para ver a The Cure en Chile bordearán hasta los $130 mil

La productora DG Medios informó que este miércoles comienza la venta de entradas para el concierto que ofrecerá la banda británica  el 14 de abril en el Estadio Nacional.

Hasta $130 mil costarán las entradas para ver a The Cure, la banda británica liderada por Robert Smith y que por primera vez se presentará en Chile el domingo 14 de abril en el Estadio Nacional.
Así lo informó este martes la productora DG Medios, encargada de la cita en nuestro país, cuyo proceso de venta de tickets comenzará este miércoles a partir de las 11 horas a través del sistema Puntoticket y de sus locales de venta en las tiendas Ripley y Cinemark.
De esta manera, la lista de precios quedó configurada de la siguiente forma:
Galería: $20.000.-
Pacífico Lateral: $30.000.-
Cancha General: $40.000.-
Andes: $70.000.-
Pacífico Bajo: $100.000.-
Pacífico Alto: $110.000.-
Pacífico Medio: $120.000.-
Cancha Frontal: $130.000.-
Cabe recordar que en todos los precios señalados se debe agregar el cargo por el servicio.
Además, los interesados podrán obtener hasta un 20 por ciento de descuento en la compra de sus entradas, como lo que ofrece la misma productora DG Medios en su sitio web www.dgmedios.com, en donde se pueden conocer más detalles sobre cómo obtener estos beneficios.

PRECIOS EN COLOMBIA Y PERÚ
Sin embargo, el precio de las entradas en el resto de los países de la gira es bastante diferente. En Colombia por ejemplo, la pre venta tendrá precios entre los 130 mil a los  285 mil pesos colombianos, es decir, de los 34 mil 400 a los 75 mil 400 pesos chilenos. Posteriormente, los precios serán de los 150 mil a los 335 mil pesos colombianos (39 mil 700 a los 88 mil 600 pesos chilenos).
En Perú, las entradas costarán entre 62 y 415 soles, lo que corresponde a precios entre los 11 mil 400 y los 76 mil 500 pesos chilenos.
Así, The Cure saldará una deuda no sólo para sus fanáticos en nuestro país, sino que en otros rincones de Latinoamérica, materializando uno de los espectáculos más aguardados en la historia de los megaeventos locales.


Gana entradas para "The Cure" en Chile

Uno de los íconos del rock moderno. La famosa banda inglesa anuncia su regreso a Sudamérica después de 17 años con actuaciones en Brasil, Paraguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia y tú puedes ser parte del suceso.
Con una extraordinaria carrera de más de 35 años, la banda británica The Cure ya ha hecho historia como uno de los exponentes líderes del rock moderno. Creadores de hits como "Boys Don’t Cry", "Just Like Heaven", "Close To Me" y "Friday I'm In Love", entre muchos otros, el grupo liderado por Robert Smith ha vendido sobre 30 millones de discos en el mundo y en el 2008 fue premiado con el Godlike Genius de la revista NME, en reconocimiento a su enorme importancia y contribución a la música.
Para ganar entradas al histórico concierto de The Cure en Chile sólo debes contestar esta sencilla pregunta 
Podrás participar hasta el día miércoles 10 de abril.
¡No pierdas tiempo y participa!

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTA A LOS MONJES TUPYARA

TELEFONO DEL COMPIN

Huevos en mal estado - Huevos podridos