PORTA PAN - BREAD HOLDER SAN REMO

En casa consumimos diferentes tipos de panes, y siempre iban dos bolsas de pan de molde sobre la refrigeradora, que cuando se iba consumiendo el pan , se iba viendo una bolsa con nudo y la verdad es que lucía antiestético en mi cocina.



Había visto unos porta panes plásticos , tipo tupper, y me parecieron súper prácticos, fáciles de lavar, herméticos pero lo ví en la casa de una amiga y me comentó que venía de "promoción" al comprar un pan de molde ... y han pasado cerca de 10 años y nunca he visto la dichosa promoción y tampoco el dichoso porta pan en ningín sitio, hasta que lo conseguí!!




Saliendo del metro Manquehue en Las condes, en El Apumanque, hay una tienda que dice "Todo a 1,000" bueno en realidad no todo esta a 1,000, pero recorriendo la tienda encontré los dichosos porta-panes, me fui a la segura y me compré dos, ya que consumimos en casa pan blanco y pan integral, asi que no había por donde perderse cada uno me costo $2,350 pesos.




Porta Pan Marca San Remo, fácil de abrir, fácil para usar, conserva en buen estado el alimentos, y también protege de los insectos (moscas, hormiguitas etc) 

Puedes poner el pan sin bolsa dentro del porta-pan, pero sinceramente prefiero no correr riesgos de que enfríe el pan o que se descomponga antes de tiempo, por eso prefiero el pan dentro de la bolsa.




Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTA A LOS MONJES TUPYARA

TELEFONO DEL COMPIN

Huevos en mal estado - Huevos podridos