LIMPIADOR ATRAPAPOLVO EN SPRAY ALEX

He probado muchos productos para limpiar el bendito piso flotante, me carga limpiar el piso,sobre todo con productos que luego hay que "retirar" con otro producto para que no se forme una "película" y quede el piso como con una lámina encima que se ve terrible.






En fin, vi un producto en spray que se aplica directamente a la mopa de limpieza se trata de ALEX NUTRIPARQUET y una vez que lo aplicas en la mopa limpias el piso , pegándose todo el polvo en la mopa, lo único que no me gusta es que al aplicarlo el producto se expande por toda la casa como si fuera un ambientador de olor y la verdad que respiras todo eso, a menos que corras casi que escapando de la mopa por un momento.



El precio de ALEX NUTRIPARQUET fue de $4390 en Líder, promete hidratar tu piso de madera con  extracto de aceite de palta, la verdad es que deja un aroma que no molesta, tampoco es que sea delicioso, pero al menos huele a limpio. Yo tenía más expectativas, como un piso brilloso por ejemplo , pero la verdad es que cada 5 metros aproximadamente debo volver a rociar mi mopa por que se fue el producto y no sé si es por que yo lo uso en un piso flotante y no es parquet , no veo el resultado prometido , yo quiero que se vea brilloso , casi que se resbalen las personas al caminar en mi casa, pero aunque se ve limpio debo pasar luego una mopa seca para "lustrar" el piso.



No es malo, pero tampoco es lo máximo. Lo que sí ALEX NUTRIPARQUET  es muy útil por que todo el polvo se queda pegado en la mopa y con eso evitas estar aspirando o barriendo y trasladando el polvo de un sector a otro. Ya para finalizar sólo metes tu mopa a la lavadora y queda impecable.




Modo de uso:

  • Agitar bien antes de usar
  • Pulverizar sobre una mopa durante 3 o 4 segundos a una distancia de 20 cm.
  • Esperar unos segundos hasta que la mopa haya absorbido el producto
  • Pasar la mopa por la superficie que desee limpiar.
Consejo:
Si la superficie es muy grande o si se desea reforzar el brillo es conveniente pulverizar la mopa cada 5-10m2. Si se utiliza una mopa textil, se recomienda lavarla periódicamente a máquina para eliminar la suciedad acumulada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTA A LOS MONJES TUPYARA

TELEFONO DEL COMPIN

Huevos en mal estado - Huevos podridos